Puedo poner vinagre blanco en una afta bucal para que mejore?

Información adicional
Me dijo mi papá que a él así se le quitan súper rápido, usted que opina doctor? Yo tengo una desde hace cómo cuatro días masomenos y estos últimos dos me ha dolido demasiado y teng...(ver más)

De que se puede hacer, se puede, sin ningún problema, ya que el vinagre no te hará daño ni empeorará tu padecimiento. Sin embargo, no existe hasta el momento ninguna fuente oficial que menciones que el vinagre es realmente efectivo para curar las Aftas Bucales, a pesar de que sí hay mucha gente que menciona que les ha funcionado.

Puedes probar este tratamiento casero sin problemas, pero si pasan pocos días y te sigues sintiendo igual o el asunto empeora, lo mejor es que acudas con un médico para que te valore y te recete un tratamiento adecuado que permita aliviar tu dolor y cicatrizar tus lesiones más rápidamente.

Espero haberte orientado con tu pregunta. No olvides calificarnos si esta respuesta fue de utilidad.