Cuánto tiempo se demora en sanar una perforación en la nariz? Llevo casi dos meses, no se ve irritado pero cuando lo preciono sale materia.

Lo normal es que las perforaciones tarde máximo 2 semanas en sanar e incluso menos. El hecho de que a usted le salga material purulento por la herida indica que se encuentra infectada la herida y puede necesitar antibiótico, así no esté rojo ni le duela. Le recomiendo que consulte con su médico prontamente.