¿Cuánto tiempo me demoro en desinflamar después de una liposucción y blefaroplastia? Llevo 1 mes y mi rostro aún se ve muy inflamado.

Información adicional
Y el cambio en el peso y en las piernas aún no veo la diferencia

Es difícil determinar cuánto tiempo puede pasar para su recuperación y desinflamación ya que depende de muchos factores como la cirugía realizada, el paciente en sí, posibles complicaciones, el estado previo, etc.
Le recomendaría consultar todas estas dudas con su cirujano tratante.