¿Es una complicación de la Blefaroplastia, la quemosis conjuntival?, ¿En cuánto tiempo desaparece?

Información adicional
Ya tengo un mes y 15 dias de operada y aun se ve inflamada la conjuntiva

Sí, la quemosis conjuntival es una complicación asociada a la Blefaroplastia. El tratamiento que se ofrece es paliativo, es decir disminuir los síntomas. Suele resolverse en la mayoría de los casos de manera espontánea, sin haber un rango definido de cuánto es usualmente su duración. Su cirujano debe darle las indicaciones sobre el tratamiento a seguir. En casa las compresas de agua fría colocadas sobre los ojos pueden ayudar a disminuir el edema.