¿Por qué aparece un absceso en la cicatriz de los párpados después de 3 meses de una blefaroplastia?, ¿A qué se debe que haya aún quemosis en un ojo que no cierra bien?

Preguntado por Mujer de 51 años

Es recomendable que consulte al cirujano que la operó para poder descartar infección, la cual puede ser la causa de la persistencia del absceso al igual que la inflamación que presenta en la conjuntiva ocular.