La hinchazon por golpe en la nariz, cuanto demora en desinflamar? ya pasaron 6 meses y nada

Información adicional
recibi un golpe hace ya buen tiempo y no tome nada para desinflamar, ni me puse hielo, ni fui al doctor, fue un golpe suave lo cual me hizo creer que la hinchazon bajaria pronto, p...(ver más)

Posterior a 6 meses del trauma, es poco probable que presente signos de inflamación persistente, por el contrario correspondería posiblemente con una secuela o deformidad, probablemente secundaria a la falta de una intervención apropiada ante el traumatismo, quizás más severo de lo que inicialmente aparentaba. Continúe en control médico para complementar los estudios o explorar alternativas al manejo de acuerdo a los hallazgos.