Me duelen los pechos, en la parte inferior. Tengo una perforación en el pezón derecho.

Información adicional
El pecho derecho duele de la parte inferior derecha y el izquierdo en la parte inferior izquierda. Duermo seguido boca abajo, no sé si tiene algo que ver.

El dolor en las mamas (senos) es un síntoma habitual en las mujeres. Las causas más frecuentes son los dolores asociados al ciclo menstrual en el cual se aumenta la sensibilidad y hay dolor antes, durante o después de la menstruación. Esto se considera algo normal y se maneja con analgésicos simples.
En su caso, el hecho de que se acueste boca abajo es un factor muy importante pues presiona los senos y eso puede explicar el dolor. Si el dolor mejora con analgésicos simples no hay problema, pero si se vuelve algo persistente e insoportable debe consultar al médico.