Porque duelen los pechos después del periodo? Es normal tener algunas partes duras arriba de los pezones?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal que duelan sus pechos despues del periodo y esto ocurre por los diferentes cambios y variaciones en sus niveles hormonales. Ademas, puede ser normal palpar algunas partes duras ya que pueden ser secundarias a estos mismos cambios variaciones hormonales, especialmente si desaparecen o si disminuyen dias despues de su periodo menstrual

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad