Pregunta médica

me duelen los pechos desde hace algunos dias, el dolor empezo en el pezon, las note muy duras y cn el pasar de los dias se paso el dolor a los costados del pech...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

visibility273 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que nos cuentas son inespecíficos, eso quiere decir que pueden no tener una causa precisa, o deben ser evaluados con más detaller para determinar la causa. En principio, este tipo de molestias pueden relacionarse con algunos momentos del ciclo femenino, en los cuales las mamas pueden sentirse un poco diferentes de lo usual; lo importante, es prestar atención a si presenta cambios en las características de la piel, secreciones de alguno de los dos pezones o alguna bolita o hallazgo diferente de lo usual. Vale la pena en este punto recordar la importancia de realizar el autoexamen de seno todos los meses, hacia los días 3 a 5 después de la fecha en la que inició el período. Estaremos atentos a si tienes nuevas inquietudes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.