tengo fibrosis quística en lo senos diagnosticada y hace unos días me empezó un dolor en los pechos y una sustancia lechosa de mis pezones es normal?

Si estas lactando es normal, de lo contrario no debe salir ningún tipo de sustancia por los pezones, además debes identificar signos de alarma como: inversión del pezón, cambios en la textura y coloración de la piel, sensación de masas al autoexamen, secreción por los pezones, asimetría marcada o presencia de hoyuelos, si presentas alguno de estos síntomas te recomiendo acudir a consulta médica para realizar un examen físico detallado y brindar tratamiento según corresponda.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.