¿Por qué a los hombres les gusta chupar los pechos? ¿sí mi novio le gusta y también morder los es malo? ¿me duelen pero es por el que me los muerde? o ¿es por e...(ver más)

No es bueno ni aconsejable que tu novio te muerda tus pezones, ya que podría generarte un trauma importante en dicha región y dolores como los que presentas, por ello te aconsejo que hables con él y le indiques que suspenda esta práctica, asociado a esto es aconsejable que 1 vez por mes, te realices un autoexamen de mama para verificar que no presentas ninguna anormalidad en tus senos.

De igual manera el dolor que presentas en tus senos puede ser una combinación de esta práctica de tu novio y tu anticonceptivo subdermico, por lo que te aconsejo que utilices sostenes suaves, sin varillas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.