¿Por que me duelen muy feo los pechos,los pezones no me duelen, sólo los pechos? que yo sepa aún no me toca mi menstruación, ya conté bien los días y aún me que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si faltan 6 días para que tu menstruaccion llegue y estas sintiendo sensibilidad y dolor en tus pechos tiene una explicacion y es secundaria a lo que denominamos el síndrome premenstrual. Este síndrome se caracteriza porque una semana previa a la llegada de tu menstruaccion se presentan los siguientes síntomas: 1. Sensibilidad y dolor en los pechos 2. Fatiga 3. Cambios de humor 4. Alteraciones gastrointestinales 5. Dolor pelvico Significa que tu menstruccion esta próxima a llegar, te recomiendo tomar un acetaminofen en caso de que el dolor sea muy intenso.