Me duelen muchos los pechos y no estoy en mis días, ni cerca de ellos.

El dolor en las mamas, la mayoría de las veces, es secundario al influjo hormonal (el cual varía dependiendo de la etapa del ciclo en la que se encuentre, siendo más frecuente en la mitad cuando está ocurriendo la ovulación y al final justo antes de llegar la menstruación). Es importante que se realice el autoexamen de mama y consulte al médico ante algún hallazgo de anormalidad.