Me duelen los pechos hace 1 semana, y hace 2 semanas tuve "sexo con ropa" y su semen traspasó un poco cerca de mi parte Intima eso tiene algo que ver o sino por...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No tiene que ver los roces sexuales que tuviste pues este no es riesgo para embarazo ni para algún cambio en tu organismo, si tu menstruación esta cerca puedes presentar sensibilidad o dolor en los senos 1 a 2 semanas antes de que la menstruación llegue y se considera normal, se le llama mastalgia ciclica.

Si tu menstruación no esta cerca también puede considerarse normal pues considerando tu edad aun puede haber crecimiento mamario, y los cambios hormonales causan dolor de senos, te recomiendo realizar una autoexploración mamaria cada mes 5 a 7 días pasando la menstruación, si encuentras una bolita o algo que creas que es anormal debes acudir con tu médico para que pueda dar un seguimiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.