¿Por que me duelen los pechos desde hace semanas?

Información adicional
Hace 19 días tomé la postday debido a la ruptura del condon y desde entonces los pechos no me han dejado de doler, hoy hice una prueba de embarazo y dio negativa, puedo confiar en ...(ver más)

Cada organismo es diferente y reacciona de manera distinta a los medicamentos, debes recordad que los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar unos días y pueden incluir los siguientes síntomas:

·        Náuseas o vómitos

·        Mareos

·        Fatiga

·        Dolor de cabeza

·        Sensibilidad o dolor en las mamas

·        Sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante

·        Dolor o calambres en la parte baja del abdomen

Es poco probable que si tomaste el anticonceptivo de emergencia de la forma correcta estés en embarazo, por lo cual ya pasados estos días se podría considerar confiable el resultado de tu prueba, siempre y cuando no hayas tenido nuevas relaciones después de la toma del medicamento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.