porque no me ha venido tengo una semana de que no me viene... me duelen los pechos (si he tenido retrasos antes) pero hay algo tuve relaciones,con mi pareja hac...(ver más)

Entendemos su preocupación, por ello si usted mantuvo relaciones sexuales no protegidas y presenta un retraso en la fecha esperada de su sangrado, es altamente recomendable que se realice a la brevedad una prueba de embarazo.

Para este momento una prueba en sangre es altamente confiable, también puede adquirir una prueba en orina de venta libre, esta es recomendable que sea aplicada una semana posterior a la ausencia del sangrado.

Espero la inforamción le resulte útil, quedamos a sus órdenes en caso de otra inquietud.

Gracias por su confianza.

Califíque por favor la orientación recibida.