tuve relaciones hace casi un mes; por lo cual no se vino adentro pero fue tantito después de tener mi regla. No me ha bajado, pero me duelen los pechos y anteri...(ver más)

El coitus interruptus no es un método anticonceptivo muy confiable; a pesar de retirar el pene antes de la eyaculación existe un pequeño riesgo de embarazo; además de que no hay protección frente a infecciones de transmisión sexual.

Por la etapa en la cual tuviste relaciones, las probabilidades de embarazo son aún menores ya que no te encontrabas en etapa fértil, sin embargo, para salir totalmente de dudas, te aconsejo realizar una prueba de embarazo pasados los 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, esperando al menos una semana de retraso menstrual para mejorar la confiabilidad del resultado.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.