hola tengo 26 años y el 3 de febrero tuve mi ultima regla y pasa, que tengo como 2 semanas con dolor de pechos y tengo como 3 meses sin tener relaciones sexuale...(ver más)

Información adicional
tengo cirugia del apendice

Preguntado por Mujer de 26 años

Es posible que se deban a los cambios hormonales propios del ciclo, es posible que este dolor se presente en días cercanos a la ovulación la cual ocurre aproximadamente dos semanas después de la ultima regla. Puedes estar tranquila. En caso de que notes cambios inflamatorios en tus senos tales como:

  • Se pongan tensos y más duros de lo habitual
  • Estén calientes
  • Se pongan rojos

Debes consultar al médico para que te realice una valoración y descarte una posible mastitis. Por el momento no tienes de que preocuparte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!