Estoy planificando con el Jadelle hace ya 4 años, siempre tengo relaciones con mi novio y él siempre se ha venido adentro. Pero hasta ahora no ha pasado algo. H...(ver más)

Información adicional
Mi período no es regular, entonces no sé cuándo me llega.

Si su período no es regular no es posible determinar con certeza que tiene un retraso menstrual. Esto puede ser por la misma irregularidad. Adicionalmente los anticonceptivos hormonales pueden asociarse a alteraciones mayores del ciclo menstrual entre las que se encuentra la disminución del sangrado o ausencia del mismo.
El dolor de las mamas puede aparecer como efecto adverso del anticonceptivo. Sin embargo, si la duda persiste o la falta de menstruación se prolonga debe realizarse una prueba de embarazo.