Tuve relaciones sexuales con mi novio y el se vino dentro de mi pero estoy planificando con el jadell hace 4 meses puedo estar embarazada?

Información adicional
No

La probabilidad de embarazo es caso nula.

Tu método anticonceptivo tiene una efectividad del 99% para prevenir embarazos y ya llevás 4 meses con el implante, esto quiere decir que tienes protección anticonceptiva y el riesgo de embarazo es muy bajo.

Recuerda que este método de planificación no te protege de enfermedades de transmisión sexual, por este motivo debes usar preservativo en cada relación sexual.

Espero haber resuelto tus inquietudes si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos. ¡Recuerda calificarnos!