Pregunta médica

hace 4 días tuve relaciones sexuales sin protección el no se vino dentro de mi. Tengo el Jadelle hace dos meses pero igual tengo miedo demasiado diría yo puedo...(ver más)

Preguntado por mujer de 7 años

visibility205 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tu preocupación; sin embargo, en la situación descrita las posibilidades de embarazo son mínimas, ya que bajo el uso del implante anticonceptivo cuentas con una protección cercana al 99% la cual obtuviste desde su primera semana de uso, independientemente del uso de preservativo y si ocurre o no eyaculación en el canal vaginal, por lo cual, te sugiero estar tranquila.


Si deseas sentirte más segura y tranquila, te sugiero el uso adicional de preservativos, cuyo uso de igual forma se recomienda para proteger frente a enfermedades de transmisión sexual, ya que el implante por sí solo no protege frente a dichas enfermedades.


Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos y te sugiero corroborar tu edad en las siguientes preguntas. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.