Tengo jadelle, hace 4 días tuve relaciones sin protección pero el no se vino dentro de mi, ayer me llegó el período pero igual tengo mucho miedo. puedo quedar en embarazo??

Su preocupación es comprensible, sin embargo bajo las circunstancias que nos comparte es muy poco probable que se encuentre en embarazo, recuerde que la eficacia de este método anticonceptivo es de mas del 99% .

Si usted así lo desea considere en futuros encuentros sexuales el uso de preservativo, recuerde que este además de conferir protección contra embarazos no deseados también le protege contra infecciones de transmisión sexual.

Espero que la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.