tuve relaciones hace casi un mes; por lo cual no se vino adentro pero fue tantito después de tener mi menstruación. No me ha bajado pero me duelen los pechos (l...(ver más)

Si no cuentas con un método de planificación confiable, es necesario descartar un embarazo, en este momento ya podrías realizarte un examen de sangre y saldría un resultado confiable, en cuanto a un examen de orina aún tendrían que pasar 2 días más para poder realizarlo y confiar en el.

Por el momento debes estar tranquila y esperar que tu menstruación llegue, en caso que pase más de 1 semana y no haya llegado y tampoco sea un embarazo, sería necesario evaluar la función de la tiroides y otras hormonas del cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.