Hace unos meses había tenido roces con mi novio y me había bajado la regla normalmente, pero este mes no me ha bajado y ya casi tengo una semana de retraso.

Información adicional
Puede que este embaraza? Nunca se me había retraso tanto la regla

No debe tratarse de embarazo ya que no veo factores de riesgo para que eso esté sucediendo ahora. El retraso puede ser por otra causa, pero de todas formas siempre que lleva 7 o más días de retraso se debe descartar embarazo haciendo un test de embarazo en orina y/o sangre. Si sale negativo entonces consulte a su médico de cabecera para ver qué puede estar pasando.