¿El jadelle afecta el ciclo menstrual?  Resulta que mi novia se puso el jadelle, y al siguiente mes la menstruación le vino normalmente, ella y yo hemos tenido ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El jadelle puede causar alteraciones en el ciclo menstrual, ya sea por presentar manchado a repetición, hemorragias intermensuales o amenorrea los cuales tienden a disminuir con el tiempo, sin embargo si presenta una amenorrea mayor a 6 semanas después de haber tenido una menstruación normal es necesario realizar una prueba de embarazo. Si la prueba es positiva debe retirar los implantes.