Hace casi 1 semana que se me fue la regla y me ha bajado un poco de flujo con sangre.

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto puede ocurrir en algunas situaciones durante un ciclo menstrual como producto de alteraciones en el balance de las hormonas que producen sangrados irregulares. En todo caso no corresponde con ninguna gravedad y debe disminuir con el paso de los días.