Hace 1 semana que se me fue la regla y al tener relaciones con mi novio me ha salido flujo con sangre, ¿qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 27 años

Quizás sufrió un leve traumatismo, no está en sus días fértiles aún así que quizás no existe la posibilidad de que pueda estar embarazada. Recuerde siempre usar condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.