Me salio un flujo transparente con sangre Y mi regla fue hace una semana A que se debe?

Preguntado por Mujer de 21 años

Este tipo de sangrado irregular no relacionado con el ciclo menstrual puede tener diferentes causas. Entre las más frecuente están: -Lesión durante relaciones sexuales. -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Infecciones genitourinarias. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. Sin embargo, un único episodio no debe llamar en demasía tu atención. Si esto persiste por unos días lo adecuado sería que visitaras a tu médico para valoración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.