¿Se puede afectar mi embarazo de 22 semanas si me diagnosticaron hace algunas semanas Vaginitis, me ha salido flujo y me arde la vagina como si hubiera tenido relaciones?

Preguntado por Mujer de 26 años

No es recomendable tener infecciones vaginales ni urinarias durante el embarazo, ya que esto aumenta el riesgo de aborto. Si no se ha dado manejo para la Vaginitis, es importante que se consulte y se inicie tratamiento. Si ya se formuló tratamiento, se deben seguir las recomendaciones dadas por el médico tratante.