los pechos me están doliendo cuando los toco, hace 3 semanas tuve "sexo con ropa" y su semen pasó mi pantalón pero no en mi vagina si no cerca,en mi pierna, hay...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Entiendo que se encuentre preocupada sin embargo esto no tiene relación ya que si está pensando en que los pechos estén sensibles es por un embarazo al tener un encuentro como lo describe las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, lo más seguro es que el malestar este directamente relacionado con la llegada de su menstruación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.