estoy cerca de mi periodo, pero ¿por qué cuando me masturbo me duelen los ovarios?

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad, cirugía ni alergia, tampoco perdí la virginidad

Preguntado por Mujer de 15 años

Estos son síntomas del sindrome pre-menstrual, que ocurre entre una a dos semanas antes del periodo y se caracteriza por:

  • Dolor en los senos
  • Irritabilidad
  • Sensibilidad en órganos genitales
  • Diarrea o estreñimiento
  • Tristeza
  • Debilidad
  • Sueño
  • Dolor pélvico

Sin embargo si llegas a presentar dolor y vómito intenso, fiebre que no mejora con analgesia, diarrea con moco o sangre, sangrado abundante y purulento, debes ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos