Me duelen mucho los ovarios cuando tengo el período, ¿qué recetas para el dolor me podrían dar?

Inicialmente cualquier analgésico como Naproxeno puede funcionar para tratar y disminuir los dolores durante la menstruación. Es importante que sepa que el dolor que siente durante el período no es proveniente de los ovarios, sino del desprendimiento de la capa más interna del útero que se expulsa en cada ciclo menstrual. Si el dolor es muy intenso, es recomendable que acuda a una valoración presencial con el ginecólogo.