¿Por que me duelen tanto los pechos?

Información adicional
El pecho y las mamas me han estado doliendo 7 dias es un dolor leve y moderado porque, no puedo acostarme boca abajo, en cuanto me levanto se siente mucho más el dolor claro acosta...(ver más)

El dolor en mamas o pechos se puede presentar por diferentes causas como son los traumas físicos, cambios hormonales como la menstruación o embarazo y proceso infecciosos locales. Dado que actualmente se tiene vida sexual activa a pesar de planificar se debe descartar un embarazo, que es poco probable y se necesita hacer un examen físico para evaluar si se presentan alteraciones en los senos que requieran otros estudios. Por ello se recomienda asistir a consulta con el médico para definir la causa del dolor.

Recuerda que siempre resolveremos tus dudas sobre salud.