Para que sirve el notil nf ? Es bueno para la picazón de la vagina.? Que cremas pueden ser buenas para la. Picazón en la. Vagina?

El Notil nf (betametasona + gentamicina + clotrimazol), esta indicado para uso externo en patologías dermatológicas asociadas a infecciones por gérmenes sensibles a los componentes de esta preparación.

Ahora, por los síntomas que refieres, podrías estar cursando con una infección vaginal. Esta patología se manifiesta de diferente manera de acuerdo al microorganismo que la este causando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos se manifiesta con un flujo vaginal de color blanco, grumoso, abundante y puede asociarse a piquiña o irritación vulvar y/o vaginal. Por lo que en caso de estar cursando con esta patología, el Notil nf, no estaría indicado.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa para confirmar este tipo de infección e indicar el mejor manejo médico. No es recomendable automedicarse, ya que puedes presentar efectos secundarios no deseados, fallos en el tratamiento o complicaciones asociadas.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.