Mi hija tiene 6años. Y tiene varicela y le han salido ampollitas en la vagina...sirve el hipoglos para aliviar la picazon?

Sí puedes aplicarle en la región donde tiene estas vesículas de la varicela el Hipogloss, es importante ademas que evites que rasque la zona, recuerda mantenerle cortas las uñas, aumenta el lavado de manos, todo esto con el fin de evitar sobre infecciones, también cuando le realices el aseo personal, hazlo con un jabón de PH neutro que no genere irritación en la zona y preferiblemente enjuagale su región íntima con agua fría para que ella sienta alivio.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.