me salio una ampollita en la vagina una sola, me fije que después de empezar a planificar con femelin me ha salido esto, no me pica ni nada y sale solo una.

Para poder definir la causa de la lesión sería importante poder evaluarla, ya que a lo que tu te refieres como ampolla, podría ser cualquier otro tipo de lesión que indique diferentes condiciones (VPH, herpes, foliculitis, quistes). Sin embargo, si por el momento no te molesta, no ha incrementado de tamaño, no han aparecido otras lesiones, te sugiero únicamente vigilancia y evitar la manipulación de la misma.

En el caso de que empieces a tener secreción vaginal anormal, que la lesión incremente de tamaño, se indure, se ponga roja o caliente, que aparezcan más lesiones, acude a un servicio médico para valoración.

Ante cualquier otra duda, no dudes en contactarnos.