por mi hija tiene hérpes zoster tiene 6años cuáles serias las causas

El virus de varicela zoster es una infección común en la infancia, este virus causa una enfermedad exantemáticas en la infancia (varicela), hay que recordar que este virus puede generar infecciones nuevamente, aunque no se sabe con exactitud de la misma, se cree que el envejecimiento puede ser una de ellas ya que con el tiempo puede disminuir la inmunidad.

Recuerda que la varicela es contagiosa, por lo que evita que los niños pequeño y los adultos mayores estén en contacto con las personas enfermas, así como las mujeres embarazadas.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más preguntas las puedes dejar aquí, así como valorarnos.