La crema hipoglos sirve para los granos y marcas q me dejan los granos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si esta crema fue prescrita por su médico tratante con tal finalidad, puede utilizarla. De lo contrario, evite la automedicación y acuda con su médico tratante para valoración presencial y formulación del tratamiento ideal según los hallazgos.

La crema hipoglós es más eficaz en el tratamiento de dermatitis (inflamación de la piel que causa picazón) e irritaciones de la piel, por lo general el acné (afección que se caracteriza cuando los folículos pilosos se llenan de grasa y células muertas de la piel) requieren de otro tipo de tratamiento, al igual que las cicatrices que deja esta enfermedad.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.