Que puedo hacer si tengo marcas por los granos ?

Actualmente existen muchas opciones para manejar y disminuir las cicatrices secundarias al acné o granos, el tratamiento dependerá de la severidad de las marcas. A continuación se mencionan algunos de los procedimientos:

  1. Dermoabrasión
  2. Terapia láser fraccionada
  3. Rejuvenecimiento facial

Los anteriores siempre deben ser llevados a cabo por un médico especialista en dermatología o médiciana estética. Adicionalmente se recomienda una valoración por medicina general para establecer la severidad de las cicatrices que usted presenta y pueda tener una asesoría más personalizada. Evite el uso de medicamentos o remedios caseros que no sean indicados por un médico.