Si tengo un grano que ya está con pus me lo tengo que reventar? O tengo que esperar a que se reviente solo ? Que debo de hacer para no dejar marca

No debes manipular nunca las lesiones de acné debido a que puedes dejar cicatrices permanentes. Idealmente, la lesión resolverá sola en unos días. Recuerda que Si presentas muchas lesiones de acné en la piel lo ideal es que seas valorada por un médico para iniciar manejo con algún producto tópico u oral y controlar así tu patología adecuadamente, previniendo aparición de futuras cicatrices. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.