si reviento un grano por molusco contagioso deberia salir pus o snagre ? o es un grano normla

Preguntado por Mujer de 0 años

Si se trata de un molusco contagioso podría salir un material blanquecino perlado parte del molusco (no pus) y/o escaso sangrado, sin embargo esta contraindicado extirpar los moluscos contagiosos por riesgo a diseminarlos a otras partes del cuerpo, la resección de estas lesiones las debe hacer el dermatólogo.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.