De mi grano no sale pus, simplemente se revienta solo y es bien rojo y hay días en que crece y duele demasiado.

Información adicional
Llevo 2 semanas con este grano que se revienta solo y la verdad me preocupa mucho

Las forunculitis son infecciones del nacimiento del pelo, muchas veces debe tratarse con antibióticos e incluso -dependiendo la extensión- puede llegar necesitar hospitalización. Debe consultar para determinar si este es el diagnóstico y darle el tratamiento, porque si esto cicatriza mal podría quedar con ausencia de pelo en ese sitio.