Hace unos días me empezó a doler el inicio de la raya de la nalga no se ve grano ni nada solo se siente inflamado y duele demasiado al grado de no poderme senta...(ver más)

Información adicional
Cesárea

Me llama la atención que refieras sensación de Inflamación y dificultad para sentarte ya que considero éstos como signos de alarma y por lo cuál te sugiero consultar de forma prioritaria, otros signos de alarma son: fiebre, enrojecimiento del área inflamada, secreción de pus, cambios de color en la piel (que se ponga blanca ó morada), dolor intenso.

Por los síntomas que describes, considero pertinente descartar un proceso infeccioso en la región glútea, ya que en éste caso podría requerir manejo dirigido (con antibióticos e incluso drenaje, etc), por lo que te recomiendo consultar, ya que probablemente requieras exámenes diagnósticos cómo ecografía.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.