Tengo dos granos rojos parecen barros parece que estan por nacer están por donde empieza la raya de las nalgas me dan comenzón Aceves y también tengo uno en do...(ver más)

Información adicional
Tengo dos granos rojos parecen barros parece que estan por nacer están por donde empieza la raya de las nalgas y me dan comenzon Aceves y en el ano también

Es posible que tenga un aumento de la grasa en la piel a ese nivel y le esté ocasionando que le salgan granos.

Le recomiendo que se coloque cristales de sábila en esta área, 3 veces al día por una semana. Con esto es posible que los granos que tiene se reabsorben y no continúen aumentando de tamaño.

Si después de este tiempo no mejora, requerirá valoración presencial, para descartar que se esté tratando de forúnculos y requiere manejo antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.