Tengo un grano en donde empieza la raya de las nalgas, y cuando camino, me siento o me acuesto me duele.

Información adicional
Me quitaron el apéndice, al rededor de unos 5 años

Es normal que este tipo de lesiones de la piel sean dolorosas, así como describes en tu caso. Sin embargo recuerda que estas son transitorias y con el paso de los días esta se irá. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones que ayudarán a un mejor manejo del dolor y la lesión:

  • Mantén la zona despejada en lo posible, no utilices ropa apretada.
  • Mantén la zona limpia, lavarla idealmente dos veces al día con agua y jabón neutro.
  • No la toques a menos que sea para su aseo.
  • Puedes tomar analgésicos de venta libre siguiendo las dosis recomendadas por el fabricante.
  • Puedes utilizar paños de agua caliente en la zona para el dolor.

Si a pesar de esto, la lesión no se va, el dolor aumenta o se acompaña de demás sintomatología es importante que consultes con tu médico de preferencia.

Espero haber sido de tu ayuda.