Me sale como un empeine o grieta en donde empieza la raya de las nalgas solo me duele cuando me siento se me quita x un tiempo pero me vuelve a salir que será?

Es posible que esta grieta sea secundaria a alguna irritación o a alguna dermatitis local de su piel debido al contacto con la ropa o con algun implemento. Le sugiero, cuando tenga presencia de la misma, consultar presencialmente para que puedan examinarla y determinar el origen.