Betametasona me lo mandaron para el ares de la raya de la nalga, por hongos

La betametasona sola es un corticoide y sirve solo para la inflamación y dolor pero no ataca el hongo. Si realmente es confirmado que tienes hongos en esa parte y no es simplemente inflamación, se debería utilizar una crema que contenga ketoconazol o nistatina más la beclometasona. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación !!