Que hacer si tengo las nalgas llenas de granitos y algunos rojos, y en la parte de la raya de las nalgas esta agrietada y al rededor esta pelada, me siento con ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es ideal que consulte a su medico de manera prioritaria.

Los síntomas que comenta pueden ser debido a una infección de la piel, de origen bacteriano, ademas esta enfermedad esta causando síntomas sistemáticos como son el dolor de cabeza y de garganta, debe de ser valorada por su medico lo antes posible, para definir si hay o no necesidad de manejo antibiótico o manejo local con medicamentos.

Los granos que describe en sus glúteos son característicos de infecciones superficiales de la piel.

Por el momento evite usar ropa apretada, hidratese muy bien, puede consumir algún tipo de analgésico y agente lo antes posible una cita con su medico, en caso de que los síntomas de malestar general empeoren, consulte por el servicio de urgencias.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!