Hace hace 4 días empecé el tratamiento de hongo con betametasona y daktarin me quitó la picazón pero lo veo más rojo y descaspando, que sería? Es en la parte de...(ver más)

En algunos casos es frecuente que las mismas cremas produzcan una dermatitis o irritacion en la piel que le cause este enrojecimientoAdemas, si tiene un hongo confirmado, no debería aplicar betametasona ya que esta crema puede aumentar las molestias y crear mayor irritación. Le sugeriría dejar de aplicar ambas cremas, no aplicar ningun tipo de locion y solo bañarse diariamente con jabon neutro durante su ducha normal para ver como evoluciona. Si despues de 2-3 semanas persiste el enrojecimiento debe consultar presencialmente a un medico para que lo examinen y determinen que tratamiento adicional puede requerir. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad