como la crema vaginal se aplica profundo para matar el hongo al terminar el tratamiento a los cuantos días deja de bajar los residuos de la crema ?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 23 años

La mayoría de cremas antifungicas para aplicación por vía vaginal, contienen un aplicador este debe ser introducido en la vagina para dispensar el contenido de la crema.

La recomendación es colocarlo por la noche al acostarse para garantizar su absorción y evitar la pérdida o fuga de medicamento.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.